HUAMANTLA HOY

Huamantla más atractiva que nunca

ELECCIONES 2024

3/20/2024

Huamantla, Tlax., Martes 19 Marzo 2024.- Por Salvador Santos Cedillo .- Amigas y amigos, hoy me dirijo a ustedes (en martes por esta vez) muy contento, después de un fin de semana largo donde muchas familias probablemente tuvieron la bendición de salir de paseo, incluso en nuestro propio Pueblo Mágico, y veo con mucho gusto y con mucha emoción que nuestra ciudad se llena cada vez más fines de semana de más turistas, nacionales y extranjeros (he visto hasta franceses y alemanes) que vienen a disfrutar de nuestras tradiciones y de lo bonito que está nuestro municipio.

Hace años no se veía esta cantidad de turistas y considero que es gracias al trabajo en conjunto que se está recuperando esa vocación de Pueblo Mágico, como sociedad se contagia este sentimiento y se recupera la vocación de ser anfitriones.

Sabemos que el turismo es una importante fuente de desarrollo económico y me parece muy importante que Huamantla sea visitado más que en agosto y su Feria.

En estos días de puente largo y en Semana Santa, por ejemplo, también tenemos muchos atractivos que compartir y que antes no se difundían como merecían o que pocos -fuera de nuestro municipio- conocían, ahora veo con mucha alegría que Huamantla se ha convertido en un referente turístico de Tlaxcala todo el año, y con ello, más familias se puedan beneficiar de esta derrama económica que traerá desarrollo y bienestar en cada uno de sus hogares.

¡Enhorabuena!

Por otro lado, veo con tristeza que también cada día vivimos tiempos donde la velocidad de la información no siempre va de la mano con la verdad, se prefiere comerciar con mentiras, supuestas denuncias, noticias falsas o verdades a medias a cambio de likes y audiencia.

Ese es el lado oscuro de las redes sociales y la desinformación, amigos seamos selectivos con lo que consumimos y lo que consumen nuestros hijos, así como lo somos con lo que comemos. Cuiden su salud mental y no caigan en engaños y manipulación.

Que Dios los bendiga.